Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Salvi, con problemas para llegar al partido del Barcelona

Los entrenamientos de la semana en el Cádiz CF han servido para ver de nuevo en acción a jugadores que estaban de baja en las últimas jornadas, pero también hay una mala noticia. Salvi se tuvo que retirar en el encuentro ante el Elche CF por unas molestias y, a día de hoy, tiene complicado recuperarse para enfrentarse al FC Barcelona.

El jugador sanluqueño se marchó al vestuario en el minuto 67 del partido jugado en el Martínez Valero. En un principio no fue algo alarmante porque es habitual que sea sustituido en las segundas partes por el gran esfuerzo que realiza por la banda derecha. Pero en este caso había un problema físico de fondo.

Salvi tiene el gemelo tocado y está haciendo un trabajo específico para recuperarse. Por el momento no está descartado, pero parece complicado que un jugador de su explosividad pueda estar disponible en un partido que requerirá de un sobreesfuerzo para contener la calidad del oponente.

Las alternativas

En el caso de que sea finalmente descartado, habrá que ver si Álvaro Cervera opta por el recambio natural de Iván Alejo o si se decanta por Bobby Adekanye, que jugó en la banda derecha en el partido del pasado sábado en Elche.

Alejo ha disputado hasta el momento 176 minutos y ha marcado un gol, el que le hizo al Granada. No ha sido titular en ningún partido, pero ha participado en seis de los 11 jugados por el cuadro gaditano. En un partido en el que el Cádiz buscará contragolpear para aprovechar los robos en la medular, es un jugador que puede aportar lo que solicita Cervera.

Bobby Adekanye disputó 23 minutos en su estreno como jugador cadista. Este miércoles comentó en su rueda de prensa que se siente muy cómodo en la banda derecha, aunque habrá que ver si Cervera lo ve con las ideas claras para el sacrificio defensivo que pide en esa posición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *