Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Marcos Mauro habla claro: "Estamos siendo perjudicados por los arbitrajes"

Un contenido de:
Santi Cisneros

Marcos Mauro ha hablado este jueves en rueda de prensa después del entrenamiento y ha reconocido que tiene esperanzas de ganar los tres puntos ante el Barcelona. Pero también ha dicho que el equipo se siente perjudicado por algunas decisiones arbitrales.

Le preguntaron por la clara mano de Pere Milla en el partido del sábado. "Yo la vi en el autobús, no me di cuenta en ese momento. Si no, le habríamos pedido al árbitro que la revisara. Es parte del fútbol, a veces hay errores en contra y esperamos que también se conviertan a favor. Estamos siendo perjudicados y esperamos que se pueda revertir la situación".

No descarta ganar el partido ante el Barcelona, aunque sabe del potencial del rival: "El sábado viene un equipo grande, pero estamos preparador para salir y sacar los tres puntos. Vamos a plantear un partido serio para sacar los tres y tener una bonita alegría. Sabemos que son grandes jugadores y que en cualquier momento pueden decidir el resultado. Lo importante es defender en grupo, en bloque".

El argentino pasa ahora por un buen momento y se mantiene en el once. Celebra haber superado una racha de problemas físicos: "Siempre las lesiones son una mala noticia para los jugadores. Uno siempre se siente en un mal momento, pero con la ayuda del grupo, de los readaptadores y el fisio se sale adelante. Ahora me siento bien e intentando sacar los objetivos del equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *