Es Noticia
Hay motivos para creer
LaLiga Santander
Cádiz Cádiz
1-0, m. 8: Álvaro Giménez.
2-1, m. 63: Negredo.
Jornada 12
2-1
05 de diciembre de 2020
21:00
Barcelona Barcelona
1-1, m. 57: Jordi Alba.

Hay motivos para creer

DMQ

Tras sumar un empate en su visita al Martínez Valero, el Cádiz CF recibe al FC Barcelona en el Ramón de Carranza en el duelo correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander. Para la ocasión, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, dará continuidad al último once que alineó ante el Elche, aunque realizará algunas modificaciones para suplir alguna que otra ausencia.

Bajo los palos de la portería del Cádiz volverá a estar el argentino Jeremías Conan Ledesma.

Tampoco habrá cambios en la línea defensiva del equipo cadista, ya que Álvaro Cervera apostará de nuevo por Iza en el lateral derecho, Fali y Marcos Mauro, que actuarán en el eje de la zaga; y 'Pacha' Espino, que jugará en el lateral izquierdo.

Garrido, en un partido de la pasada temporada ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Garrido, en un partido de la pasada temporada ante el Málaga (Foto: LaLiga).

En la medular del conjunto amarillo repetirá Jens Jonsson, aunque estará acompañado por Jon Ander Garrido en lugar de Álex Fernández, que jugará en su posición más habitual.

Ante la baja de Salvi por lesión, que arrastraba problemas en el gemelo desde el duelo frente al Elche, Cervera alineará a Iván Alejo en banda derecha. Alberto Perea jugará en la izquierda en lugar de Jairo, que se retiró por lesión en la última jornada aunque ha terminado entrando en la convocatoria.

En punta, el Cádiz CF volverá a jugar con un delantero en lugar de los dos con los que jugó ante el Elche (Malbasic y Álvaro Giménez). El elegido será Álvaro Negredo, que regresa tras superar su lesión y Álex Fernández actuará en la mediapunta.

Por su parte, Koeman ha podido reservar a Leo Messi y en esa serie de partidos anteriores ha recuperado la mejor versión de Antoine Griezmann. El francés ha marcado en los tres últimos partidos y ha encontrado en Martin Braithwaite en el socio ideal. El danés fija a los centrales y Griezmann se encuentra mucho más cómodo. Además, el nueve del Barça está en racha, ya que en esas tres victorias ha marcado cuatro goles y ha forzado un penalti.

Por eso, ambos con Messi, estarán en el once. En el caso del argentino se podría dar la efeméride de batir el récord de goles conseguido por un jugador vistiendo la camiseta de un solo club. Messi ha anotado 641 con la del Barça, por los 643 de Pelé con la del Santos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando