Es Noticia
Cervera se podrá sentar en el banquillo por la cautelar del TAD

Cervera se podrá sentar en el banquillo por la cautelar del TAD

DMQ

Finalmente, Álvaro Cervera sí se podrá sentar en el banquillo contra el FC Barcelona. El entrenador del Cádiz CF ha recibido la cautelar del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) después de que el Comité de Apelación confirmara el viernes una sanción de cuatro partidos.

El club amarillo había anunciado que iba a presentar un recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte, con el fin de demostrar "la interpretación contraria a la presunción sobre el ejercicio del derecho fundamental a la libertad de expresión, que se entiende existe en dicha sanción".

El TAD ha dado la razón momentáneamente al club cadista y le ha concedido la suspensión cautelar de la sanción, por lo que este sábado podrá estar junto a sus jugadores en el banquillo.

El Comité de Competición sancionó al técnico con cuatro partidos por las declaraciones realizadas después del partido contra el Granada y ese clamoroso penalti no pitado sobre Perea. "No tiene más explicación que no quererlo pitar", dijo el entrenador amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando