Es Noticia
Se le acumulan los problemas a Cervera: Marcos Mauro, también lesionado

Se le acumulan los problemas a Cervera: Marcos Mauro, también lesionado

DMQ

El Cádiz disputaba la jornada 12 de LaLiga Santander ante el Barça. En un encuentro disputado y en el que los de Cervera se adelantaron en el primer cuarto de hora de partido, poco después se le cambiaría la situación al equipo. No por el resultado, ya que los cadistas aguantaban bien, sino que se le acumuló otro problema en forma de lesión al míster del Cádiz: Marcos Mauro.

El central cayó lesionado a la media hora de encuentro. En una falta tuvo una mala postura y se le dobló levemente el tobillo. Una torsión que le obligó a abandonar el encuentro y ser sustituido por Pedro Alcalá. El central que posteriormente fue protagonista, al 'ayudar' a Jordi Alba a empatar el encuentro.

Marcos Mauro se une a la lista de lesionados del Cádiz

Las lesiones asolan a un conjunto cadista que a pesar de ello no se rinde. Ya recuperados Iza y Akapo, esta semana se ha sumado la recuperación de Negredo, gran protagonista con un gol, y del 'Choco' Lozano. Pero se mantienen fuera jugadores como Cala y Salvi. Las lesiones no terminan de dar un respiro al Cádiz.

Marcos Mauro, en la acción del gol del Cádiz (Foto: LaLiga)
Marcos Mauro, en la acción del gol del Cádiz (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando