Es Noticia
Buenas noticias para Cervera: Salvi entrena como uno más y apunta a Balaídos

Buenas noticias para Cervera: Salvi entrena como uno más y apunta a Balaídos

DMQ

Buenas noticias para Álvaro Cervera, que recupera a Salvi Sánchez de cara a la visita del Cádiz CF a Balaídos, donde se verá las caras con el Celta de Vigo. El extremo sanluqueño se ha ejercitado este martes junto al resto de sus compañeros en el segundo entrenamiento de la semana y, salvo sorpresa, estará en la lista de convocados para el encuentro del próximo lunes.

El extremo se tuvo que retirar del terreno de juego del Martínez Valero en el minuto 67 del partido ante el Elche CF. En un principio no fue algo alarmante porque es habitual que sea sustituido en las segundas partes por el gran esfuerzo que realiza por la banda derecha. Pero en este caso había un problema físico de fondo. Finalmente, se perdió la histórica victoria ante el FC Barcelona en el Ramón de Carranza.

La de Salvi es la nota positiva de cara al encuentro ante el Celta. Una cita en la que, por contra, Cervera no podrá contar con Marcos Mauro, con un esguince, ni con Bobby Adekanye, con rotura fibrilar del isquiotibial del muslo izquierdo. Se unen a la baja de José Mari, que está en el ecuador de su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió a primeros de noviembre. Mientras que la participación de Juan Cala, que arrastra unos problemas en los abductores, es seria duda.

El equipo volverá a ejercitarse este viernes a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.

Alcalá, el hombre de la máscara

Pedro Alcalá ha entrenado este jueves con una máscara protectora diseñada para él con la que protege su nariz después de la fractura que sufrió en esa zona de la cara durante el partido contra el Barça. En un principio, el defensor catalán no debería tener problemas para acompañar a Fali en el eje de la defensa en el duelo frente al Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando