Es Noticia
Un once completamente distinto para reaccionar en la Copa
Ofrecido por

Un once completamente distinto para reaccionar en la Copa

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Álvaro Cervera va a disponer para el partido copero ante el Ribadumia un once que nada tiene que ver con el que se midió al Celta de Vigo el pasado lunes. Un equipo completamente distinto con una mezcla entre jugadores que son suplentes habitualmente y otros que salen de lesiones y necesitan minutos de juego.

David Gil estará en la portería cadista. La defensa la formarán Akapo en el lateral derecho, Marc Baró dará descanso al Pacha Espino en el izquierdo y los centrales en esta ocasión serán Juan Cala y Pedro Alcalá.

En el centro del campo estarán Garrido y Bodiger en el doble pivote. La banda derecha será para Salvi y Pombo estará en la izquierda. El ataque estará formado por Malbasic y el Choco Lozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando