Es Noticia
Una opción deseada y muy complicada para reforzar la medular

Una opción deseada y muy complicada para reforzar la medular

DMQ

"Es verdad que me gustaría medios centros de otro corte. No más defensivos, sino de segunda jugada. Pero es lo que tenemos y lo hacen bien, pero en partidos así por donde no pasa mucho por el centro, hay otro tipo de jugadores más experimentados". Esto decía Álvaro Cervera a la conclusión del partido entre el Cádiz y el Getafe cuando le preguntaron por cómo le condicionaban el once las bajas en los pivotes del equipo.

Y ya no es sólo el hecho de que estuvieran lesionados José Mari, Augusto Fernández y Bodiger. Es que el entrenador amarillo ha pedido la llegada de un mediocentro en el mercado invernal y una opción que está sobre la mesa es la de un jugador que estuvo el domingo en el estadio Ramón de Carranza.

Según ha podido saber ElDesmarque, un jugador que gusta mucho a Cervera es David Timor, futbolista del Getafe que salió en los últimos minutos del encuentro ante el Cádiz. Es un futbolista que se amolda a lo que considera que necesita el equipo: un jugador de músculo para la medular, polivalente y con muchos partidos en la máxima categoría entre el Leganés, el Girona y el Getafe.

El problema radica en que el Getafe no está dispuesto a dejarlo marchar. A pesar de que no suela ser titular y aunque sólo ha disputado 396 minutos, el entrenador José Bordalás no está por la labor de dejarle salir tan fácilmente. El Cádiz ha realizado algunas gestiones para conocer las opciones de lograr el fichaje y son muy complicadas, a pesar de que el jugador vería con buenos ojos el cambio de aires.

Tiene contrato hasta 2022 y éste es la segunda campaña en el club madrileño. Timor, de 31 años, inició su trayectoria profesional en el filial del Valencia hasta que en 2010 fichó por Osasuna, con el que debutó en Primera y jugó hasta 2013, año en que se fue al Girona. En 2014 se fue al Valladolid y temporada y media después, en enero de 2016, se marchó. La temporada 2017/2018 jugó en Primera con el Girona y tras jugar en Segunda con la UD Las Palmas, con el que disputó 35 partidos, todos como titular, pasó al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando