Es Noticia
Cuenta atrás para la reaparición de José Mari

Cuenta atrás para la reaparición de José Mari

DMQ

La ausencia de José Mari se está notando en el Cádiz CF. El roteño le aporta al conjunto amarillo una importante solidez en la línea medular y Álvaro Cervera está muy pendiente para ver cuándo puede producirse la reaparición de uno de sus pilares en el once.

José Mari se lesionó el pasado 4 de noviembre en un entrenamiento. En un principio se temió por una lesión grave, pero finalmente quedó en un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno, además de una distensión en el ligamento cruzado anterior. Eran varias semanas de baja y ahora afronta la recta final de su recuperación.

Lleva varios días entrenándose en solitario, pero ya tocando balón y las sensaciones son muy buenas. En el Cádiz existe la esperanza de que en los próximos días pueda unirse al grupo con normalidad y se piensa en que podría volver a estar a disponible para Cervera en el partido ante el Valencia del 4 de enero.

Será una gran noticia para un equipo que necesita la presencia de un mediocentro de corte más defensivo para recuperar esa capacidad de cortar balones. La dupla formada por Álex Fernández y Jens Jonsson asegura una buena salida, pero no el trabajo defensivo que demanda el entrenador.

Además, en las últimas semanas también han caído con problemas físicos tanto Augusto Fernández como Bodiger y eso ha complicado mucho las cosas al técnico en las alineaciones. La vuelta de José Mari solucionará eso de un plumazo porque el roteño ha demostrado en la presente campaña que puede ofrecer un rendimiento alto en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando