Cervera, sobre las sanciones: "Lo podría decir en gaditano pero seguramente me castigarían"

En la rueda de prensa, una de las preguntas inevitables a Cervera giraba entorno a la ausencia de sanción que han tenido las declaraciones del técnico del FC Barcelona Ronald Koeman. Sus palabras quedaron sin castigo, todo lo contrario que lo que le sucedió a Cervera. El técnico del Cádiz CF se mostró cauto pero claro: "Lo podría decir en gaditano, pero seguramente me castigarían".

Así de conciso se mostró Cervera cuando le preguntaron por su opinión acerca de las últimas decisiones del Comité de Competición. El organismo decidió dejar sin sanción las declaraciones de Koeman contra el árbitro y el VAR en la pasad jornada siete ante el Real Madrid.

Cervera habla con el árbitro durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).
Cervera habla con el árbitro durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).

Sin embargo, no sucedió lo mismo con las de Cervera tras el penalti ante el Granada. Unas declaraciones que le costaron cuatro partidos de castigo. Aunque ahora le concedieron la cautelar, la sanción está pendiente de cumplirse.

Ante los medios, a Cervera le preguntaron por su opinión al respecto y esa doble vara de medir de la que tanto se habla desde hace semanas. El técnico del cuadro gaditano fue claro. "Yo intento estar pendiente de lo que me interesa. Como los que opinan y tienen la decisión son otros, no opino. No sé lo que ha dicho Koeman. Me parece muy mal. Lo podría decir en gaditano pero seguramente me castigarían", expresó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *