Es Noticia
Iván Alejo podría salir en invierno: el Dinamo de Zagreb, interesado en su fichaje

Iván Alejo podría salir en invierno: el Dinamo de Zagreb, interesado en su fichaje

DMQ

El Cádiz CF tendrá, nuevamente, un mercado de fichajes movido. Empezando, sobre todo, por la operación salida para poder hacer hueco en la plantilla a los posibles fichajes. En este caso, el primero que podría abandonar el barco amarillo es Iván Alejo.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, el Dinamo de Zagreb pretende la cesión de Alejo por un año y medio. Los contactos existen y podría fructificar ese interés en una salida aunque de momento no está cerrada. Hay pasos adelantados y partes de la operación sí ven ya a Alejo fuera del Cádiz.

El jugador ha tenido poco protagonismo, después de que fuera importante en el ascenso del Cádiz y firmar un nuevo contrato hasta 2025. El buenhacer de Salvi y la poca continuidad ha hecho que solo dispute 245 minutos en este inicio de LaLiga Santander. El Dinamo es líder en la liga croata, demás de brillar en la Europa League.

Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).
Iván Alejo festeja su gol al Granada (Foto: Cristo García).

Ha marcado un gol, el que le hizo al Granada en la quinta jornada. Poco bagaje, de momento. Es por ello, que vería con buenos ojos una salida hacia un equipo como el croata, que pelea por ganar otra vez su campeonato, pero que además está disputando otras dos competiciones.

Iván Alejo y el espejo de Dani Olmo

El jugador podría seguir el mismo camino que ya siguiera hace unos años Dani Olmo, cuando abandonó el Barça y ahora está en el RB Leipzig después de maravillar. Además, compartiría presencia en Croacia con otros tantos españoles: Sergi González, Rafa Navarro, Galilea, Perera, Fuentes y Rafa Paéz (todos ellos en el Istra). Además, están Caro (Osijek), Dani Iglesias (Rijeka), Alex dos Santos (Lokomotiva) y Álvaro Martín (Sibenik).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Samchez Barro

    Me acierdo cuando el Real Madrid, fichó del Racin a Aguilar estremo derecha y metió en el paquete a Santillana, el Betis fichó a Villalbita y en la operación se llevó a Antolin Ortega,lo que fue Ortega en el Betis y Santillana en el Madrid, así que yo por el precio fe uno le daba a tres Alejo+Salvi y al Cerveza ojala se fueran los tres

Cargando