Es Noticia
Oficial: Óscar Arias deja de ser director deportivo del Cádiz

Oficial: Óscar Arias deja de ser director deportivo del Cádiz

DMQ

Noticia inesperada en el Cádiz CF. Este sábado, el club amarillo ha anunciado la destitución de Óscar Arias como director deportivo de la entidad. La decisión, según apuntan en el comunicado oficial, se ha venido meditando en las últimas semanas y se ha cerrado con un acuerdo entre ambas partes para terminar con la relación contractual que les unía.

Así las cosas, el área deportiva queda ahora en manos de Enrique Ortiz como coordinador deportivo, quien estará acompañado por Jorge Cordero como responsable de scouting y Alberto Cifuentes como parte del organigrama de la dirección deportiva.

Se ha despedido del Cádiz agradeciendo el cariño mostrado por el club y la afición y el deseo de que tanto él como la entidad sigan creciendo, aunque lo hagan por separado.

Óscar Arias, en sala de prensa.
Óscar Arias, en sala de prensa.

Comunicado oficial por la salida de Óscar Arias

Así reza el comunicado emitido por el Cádiz en relación a la salida de Óscar Arias como director deportivo de la entidad amarilla:

El Cádiz Club de Fútbol y Óscar Arias han decidido poner fin a la relación contractual que vinculaba a ambas partes hasta la finalización de la temporada. Una decisión que se ha venido madurando en las últimas semanas, y que supone un nuevo ciclo en la entidad cadista.

El hasta ahora director deportivo en su despedida ha querido “agradecer el cariño mostrado por la entidad y la afición, que nos ha llevado a conseguir grandes objetivos”, pero reconoce que “ahora es el momento de separar nuestros caminos, y que ambas partes continuemos creciendo en nuestros proyectos deportivos".

El área deportiva se reestructura con el nombramiento de Enrique Ortiz como coordinador deportivo, al que le acompañará Jorge Cordero como responsable de scouting, y Alberto Cifuentes como parte del organigrama de la dirección deportiva.

La entidad quiere agradecer a Óscar Arias el trabajo realizado durante las últimas temporadas, y le desea mucha suerte en su trayectoria profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando