Es Noticia
Preocupación por la nueva lesión de José Mari

Preocupación por la nueva lesión de José Mari

DMQ

La peor noticia del partido entre el Cádiz CF y el Pontevedra fue la lesión de José Mari. No se espera una larga convalecencia, pero hay preocupación porque acababa de superar un periodo de baja de unos dos meses y ahora tendrá que afrontar otro momento complicado.

"La lesión es en un sitio peligroso. Es una pena porque para nosotros es fundamental", reconoció Álvaro Cervera a la conclusión del encuentro. En principio se piensa que la lesión no será especialmente grave. En la primera exploración se comprobó que era un pinchazo en el cuádriceps, pero será necesario esperar al resultado de las pruebas para comprobar el alcance exacto.

José Mari, atento a la jugada en el partido ante el Pontevedra (Foto: Pontevedra Viva).
José Mari, atento a la jugada en el partido ante el Pontevedra (Foto: Pontevedra Viva).

Siendo optimistas se piensa que puede ser otro mes de baja del roteño, que estaba muy afectado al abandonar el césped del estadio de Pasarón al comprobar que se avecinaba otro parón después de dos meses de sufrimiento. Su implicación con el equipo es máxima y es consciente de la importancia que tiene en el esquema de Álvaro Cervera.

Esta circunstancia viene a reforzar la decisión del Cádiz de fichar un pivote en el mercado invernal. Las ausencias de José Mari siguen siendo un gran quebradero de cabeza para Cervera porque es, junto a Jens Jonsson, el jugador clave en la medular. Los problemas físicos de Augusto Fernández no han permitido que pueda aportar lo que se esperaba de él y Bodiger está en la rampa de salida.

Cervera ha tenido que optar por una solución improvisada que está dando un gran resultado. La ubicación de Fali en el doble pivote está siendo muy positiva para el equipo, ya que el valenciano está adaptándose con mucha rapidez a una posición que no es nueva para él. Pero se sigue esperando a José Mari. Una vez más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando