Cervera insiste en fichar un pivote tras la lesión de José Mari

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para analizar la resaca del partido copero en Pontevedra y hablar sobre el próximo compromiso liguero ante el Alavés. La lesión de José Mari preocupa y el técnico reconoce que se busca un jugador para esa posición aunque no esté mucho tiempo convaleciente.

"La lesión de José Mari no me gusta nada por ser en el cuádriceps porque son más traicioneras. Esta misma mañana he dicho que hay que tener claro lo que ha pasado, identificarlo claramente y según lo que sea, plantearnos la necesidad de que venga un mediocentro", reconoce en un momento donde los fichajes se pueden realizar.

Reconoce el entrenador amarillo que es un momento complicado de la temporada por la acumulación de partidos. Una circunstancia que puede estar afectando al equipo y a la que hay que acostumbrarse: "Hay un cansancio general por los partidos y por los viajes. Llegamos el lunes a las cuatro de la mañana y hoy a las tres. Entrenamos a horas que no son las previstas, la gente está cansada físicamente y creo que psicológicamente también, unos más y otros menos. Nos está costando porque no estamos acostumbrados y no podemos preparar las cosas como queremos".

Las conclusiones que saca del partido copero no son buenas excepto en el caso de los canteranos: "Jugaron chicos del filial que estuvieron muy bien y demostraron que tiene proyección. Los dos centrales estuvieron muy bien. Es verdad que quizá por estar en el primer equipo prefirieron no arriesgar para no equivocarse, pero estuvieron bien. Marc Baró cada día está mejor. Lo único que le falta es concienciarse de en qué categoría está porque esto no es Segunda B. De ese partido no saco ninguna conclusión positiva, sólo la clasificación y lo de los chavales".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *