Es Noticia
Cervera: "Casi nadie pensaba que tendríamos ahora 23 puntos"

Cervera: "Casi nadie pensaba que tendríamos ahora 23 puntos"

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, estaba satisfecho con la victoria de su equipo, pero puntualizando que debe mejorar en algunos aspectos. Para el técnico cadista, en esta ocasión su equipo se vio beneficiado por la expulsión que dejó al rival con un jugador menos.

"Ha sido un partido igualado en la primera parte, no muy bien jugado por nosotros aunque sin pasar muchos agobios. En la segunda parte, tras la expulsión, creo que hemos sido superiores. Hemos estado más cerca de marcar alguno más de que ellos se acercaran", reconocía.

Preguntado por la clasificación, celebra la puntuación, pero recuerdo lo que hay que mejorar: "Los 23 puntos casi nadie pensaba que los tendríamos antes del final de la primera vuelta. El partido ha estado bien, pero sobre todo después de que ellos se han quedado con uno menos. En igualdad nos cuesta mucho, pero después sí hemos llegado con cierta alegría. Estoy preocupado porque debemos igualarnos con este tipo de equipo".

"El Alavés ha venido y la salida del balón la hace fácil hasta el centro del campo. No me preocupa que mi equipo lo haga, pero hay que defender un poco más adelante y no recular tanto. A veces nos aprovechamos de eso, del espacio que queda a la espalda, pero nos falta rapidez para aprovecharlo", añadía.

Así explicó por qué en este partido optó por jugar sin extremos: "En Primera los extremos sufren mucho, tienden a pasar mucho tiempo desapercibidos. Es una tendencia que va a más. Me gustaría seguir jugando con extremos porque para mí la velocidad por fuera es importante, pero hemos optado por jugar con cuatro centrocampistas en lugar de con extremos".

De su delantera titular habla muy bien: "El Choco está cogiendo la forma, está muy rápido. A Negredo lo usamos en saltos y cuando llega al área lo hace tarde, pero tenemos la suerte de que son letales dentro del área. Nos gustaría tenerlos más tiempo dentro del área para aprovechar la calidad que tienen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando