Es Noticia
Negredo y el 'Choco': la delantera rompedora del Cádiz

Negredo y el 'Choco': la delantera rompedora del Cádiz

DMQ

Una de las claves del Cádiz CF de la presente temporada es el nivel de su delantera titular. El club ha sido capaz de conseguir los fichajes de Álvaro Negredo y del Choco Lozano, dos jugadores que están siendo las referencias ofensivas del equipo en LaLiga Santander. Y Álvaro Cervera ha encontrado el sistema para que ambos jueguen juntos para que el equipo saque el máximo provecho.

Contra el Alavés marcaron los dos, algo que no había sucedido hasta el momento en la presente campaña. La compenetración entre ambos es grande y de ello se beneficia el equipo, que se siente muy seguro cuando sabe que ambos está en el área esperando algún servicio.

La incidencia de Negredo está siendo máxima desde su llegada. Muy pronto despejó el madrileño las dudas sobre su implicación en el proyecto y sus números lo dicen todo. La cuenta de Twitter @CadizStats muestra un dato demoledor. Negredo ha participado en siete de los 15 goles anotados por el Cádiz hasta el momento. Tres goles y cuatro asistencias para el veterano delantero cadista.

Lozano, por su parte, también lleva tres goles y ha marcado dos consecutivos, en Valencia y ante el Alavés. La misma cuenta señala que ha jugado 50 partidos oficiales con la camiseta del Cádiz y acumula 13 goles, una asistencia y 21 victorias.

El problema del equipo amarillo ha sido la dependencia de estos dos jugadores. Normalmente son cambiados por el gran trabajo que deben hacer en el esquema de Cervera y las opciones que salen desde el banquillo no se acercan a sus prestaciones. Por eso el club busca en el mercado un delantero que pueda estar en la misma onda de una pareja que está respondiendo a las expectativas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando