Es Noticia
El excadista Oli dimite como entrenador del Marino de Luanco

El excadista Oli dimite como entrenador del Marino de Luanco

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

El excadista Oli ha presentado la dimisión como entrenador del Marino de Luanco. El ovetense ha dado un paso al lado después de que su equipo sume únicamente cinco puntos, siendo colista de su grupo. El que fuera delantero amarillo se ha quejado en muchas ocasiones de las condiciones en las que tenía que entrenar, pero seguía al mando de la nave asturiana.

"Con 5 puntos, el presidente tenía motivo más que de sobra para echarme, pero como sé que no lo iba a hacer, porque por él estaríamos diez años juntos, tengo que ser yo el que dé el paso. Fue una decisión, muy meditada, no en caliente. Creo que es la mejor para todos dar un paso al costado”, explicó.

"Conseguimos las dos cosas que el presidente me pidió en aquella primera reunión: colocar al equipo en Segunda B y recuperar a la afición joven. Eso me deja muy satisfecho. Tengo que dar un paso al costado por honestidad. No puedo engañarle a él ni a mí mismo. Sería cómodo perpetuarme en el cargo, pero yo entiendo el fútbol como un día a día y el actual no es que desearíamos".

"No es sólo por perder un partido. Estoy bastante quemado por la precariedad de las instalaciones para trabajar. En Tercera íbamos ganando, el año pasado competimos bien, pero esta temporada sólo hemos jugado bien un partido de nueve, el que ganamos al Langreo. Soy el máximo responsable, por eso tengo que echarme a un lado y dejar paso a otro", insistió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando