Es Noticia
¿Cómo valoras la primera vuelta del Cádiz?

¿Cómo valoras la primera vuelta del Cádiz?

DMQ

El Cádiz CF cerró la primera vuelta del campeonato en LaLiga Santander con un triunfo balsámico ante el Deportivo Alavés en el Ramón de Carranza (3-1). El equipo de Álvaro Cervera llega al ecuador con 23 puntos y situado en la novena plaza de la tabla.

En ElDesmarque lanzamos una encuesta para que la afición cadista valore el rendimiento del equipo en estas primeras 18 jornadas del campeonato 2020/2021 en Primera división.

¿Qué nota le pones a la primera vuelta del Cádiz? Ya puedes votar y dejar tu opinión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lola

    Con la plantilla que tenemos y en mitad de la tabla que mas quieren a los que no creen en el Cadiz buenos días a todos y Ese Cadi Oe💙💛💙💛💙💛

Cargando