Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rhyner se marcha del Cartagena para ser cedido a la liga holandesa

No le han ido bien las cosas a Rhyner en el Cartagena y va a tener un nuevo destino en el mes de enero. El central cadista jugará lo que queda de temporada en el FC Emmen de Holanda, donde coincidirá con otros dos compatriotas peruanos, Sergio Peña y Miguel Araujo.

A Rhyner le quedará una temporada más en el club cadista, pero sus opciones de cumplirlo se han ido esfumando por el rendimiento que ha ido ofreciendo tanto en el Cádiz como ahora en el club castellonense.

La prensa de Cartagena habla de una gran decepción porque sólo ha disputado cinco partidos y ha ido perdiendo protagonismo en el equipo hasta el punto de no ir convocado en algunas ocasiones. Se le critica su falta de contundencia y su tendencia a cargarse de amarillas, aunque en el Cádiz siempre cumplió cuando Cervera contó con él en LaLiga SmartBank.

El FC Emmen ocupa en este momento la última posición de la Eredivisie y buscar reforzarse para eludir el descenso en la segunda vuelta del campeonato. La operación está en marcha y puede hacerse oficial en breve.

Rhyner, entrenándose con el Cádiz en la pasada pretemporada (Foto: Cádiz CF).
Rhyner, entrenándose con el Cádiz en la pasada pretemporada (Foto: Cádiz CF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *