Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Los motivos de Sergio González para elegir al Tenerife

Sergio González ya habla como jugador del Tenerife. El futbolista cedido por el Cádiz CF ha explicado cuáles han sido los motivos por los que ha aceptado la propuesta canaria y qué personas han impulsado el paso que acaba de dar en su carrera.

"Tenía otras opciones, pero desde un primer momento, el director deportivo del Tenerife, Juan Carlos Cordero, al que conozco de su etapa en el Cádiz, mostró muchísimo interés en mí. Ya fue así durante el verano pasado. Sé que llego a un muy buen lugar, a un muy buen club, con mucha historia y con una gran afición. Todo ello hizo posible que me decantase por el Tenerife", ha dicho a su llegada.

"Empecé la temporada con el Cádiz y ya todos saben que no fue muy bien. No he podido competir, aunque eso no quiere decir que no haya venido con la máxima ilusión, y con todas las ganas de ofrecer lo mejor. Quiero ayudar al Tenerife en todo lo posible", subraya.

Las recomendaciones del Cádiz

Han sido varias las personas que han animado al cartagenero a aceptar la propuesta del Tenerife: "Primero a través de Roberto Perera, segundo entrenador del Cádiz, quien me recomendó que aceptase la oferta. También de compañeros como Lozano y Filip Malbasic. Y así, entre todos, me fueron acercando al Tenerife".

Sobre en qué posición desea ser alineado, Sergio se descanta ligeramente por una: "Hubo etapas donde jugué más de central, pero es cierto que en las últimas temporadas lo hice más en el centro del campo. Me encuentro cómodo en las dos posiciones. Al final, la posición digamos es más de medio defensivo, muy atento al corte, robar balones y sobre todo con mucho trabajo en beneficio del equipo. Daré lo mejor por agradar a la afición y ayudar así a que el club logre sus objetivos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *