Es Noticia
Ya ha pasado el coronavirus: Cervera celebra un esperado regreso en el Cádiz

Ya ha pasado el coronavirus: Cervera celebra un esperado regreso en el Cádiz

DMQ
Álvaro Cervera, durante el entrenamiento del Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Álvaro Cervera, durante el entrenamiento del Cádiz (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz CF ha continuado con su trabajo en la ciudad deportiva de El Rosal. los jugadores de Álvaro Cervera trabajan de cara al partido frente al Levante UD, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. De cara al duelo el técnico amarillo ha contado con una buena noticia este miércoles: el regreso a los entrenamientos de Salvi Sánchez. Y es que el extremo es baja desde el pasado 30 de diciembre, cuando el club confirmó su positivo en coronavirus. Ahora, dos semanas después, el de Sanlúcar de Barrameda volverá a estar disponible para su técnico.

Eso sí, su regreso puede ser paulatino. Y es que uno de los síntomas del coronavirus es la pérdida de tono y fondo físico, por lo que Salvi aún podría necesitar unos días más para estar a tope fisicamente. Más aún en una posición tan exigente en lo físico como es el extremo, cuestión que se acrecienta en este Cádiz de Álvaro Cervera. No en vano, el míster siempre le ha pedido a Salvi no solo velocidad, desborde y que pise línea de fondo. También le exige sacrificio y generosidad a nivel defensivo, especialmente para ayudar a su lateral en tareas de contención.

La sonrisa de oreja a oreja de Salvi tras superar el coronavirus:

Salvi, con una sonrisa tras superar el coronavirus (Foto: Cádiz CF).
Salvi, con una sonrisa tras superar el coronavirus (Foto: Cádiz CF).

Sea como fuere, el regreso de Salvi a la disciplina cadista tras superar el coronavirus es una buena noticia. Además, en el vídeo que ha difundido el club a través de su canal de YouTube se le ha visto físicamente bien. El jugador ha participado en los rondos y el resto de actividades con sus compañeros y su aspecto era bueno. Del mismo modo, no ha podido ocultar durante toda la sesión su satisfacción y alegría por estar de vuelta. En todas las acciones y lances que aparece en cámara, siempre lo hace con una sonrisa. Ahora su regreso al césped dependerá de cómo lo vea Cervera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando