Es Noticia
El retorno sin rencor de Pedro Alcalá a Gerona
Ofrecido por

El retorno sin rencor de Pedro Alcalá a Gerona

DMQ

El partido del sábado será el del retorno de Pedro Alcalá a Gerona. El central cadista se está convirtiendo en un fijo para Álvaro Cervera por sus buenas actuaciones y es probable que descanse en la Copa para seguir siendo titular en LaLiga Santander.

Pero el zaguero reconoce que será muy especial volver a Montilivi, donde pasó varias temporadas. "Me enfrentaré a compañeros y amigos con los que he pasado muchos ratos y hemos vivido momentos increíblesGirona siempre será un lugar especial para mí porque es donde he crecido en el ámbito personal y futbolístico. El sábado, las circunstancias serán complicadas por la pandemia pero ya tendremos tiempo de vernos, charlar, contarnos anécdotas y hacer bromas con la mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad", comenta en Diari de Girona.

"El mundo del fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe dónde vas a parar. Fueron cinco años fantásticos en los que, además, nacieron mis hijos, que son gerundenses. Con la familia tenemos previsto ir a vivir a Almería pero Girona siempre estará con nosotros", añade.

Con respecto a su salida del club catalán dice que no guarda rencor a nadie: "El Girona ya me había dicho durante la pretemporada que si me surgía algo interesante, no pondría problemas a mi salida. Al final del mercado apareció el Cádiz. Tenía la oportunidad de volver a jugar en Primera y no la podía dejar escaparLlegamos a un acuerdo y pude salir".

"Llegamos a un acuerdo para rescindir y me fui muy contento. He terminado bien con todo el mundoHan sido muchos años luchando por Girona y su escudo. Guardo muy buena relación con todos", remarca.

Está ilusionado con la posibilidad de jugar este partido y espera que el Cádiz siga pasando eliminatorias: "La Copa es una competición oficial. Lo que quiero es jugar todos los partidos, para competir y disfrutar. Quiero ganar el sábado y después que al Girona le vaya muy bien y a nosotros también".

Alcalá, cuando era jugador del Girona.
Alcalá, cuando era jugador del Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando