Es Noticia
La triste realidad del Cádiz: la segunda unidad no funciona

La triste realidad del Cádiz: la segunda unidad no funciona

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros
Álvaro Giménez y Saturday, en el Girona-Cádiz de Copa (Foto: RFEF).
Álvaro Giménez y Saturday, en el Girona-Cádiz de Copa (Foto: RFEF).

El Cádiz CF terminó su participación en la Copa del Rey tras caer derrotado por 2-0 en Montilivi. El conjunto que dirige Álvaro Cervera no pudo vencer a un rival de LaLiga SmartBank. En un encuentro donde fueron superiores los locales, los errores defensivos marcaron la diferencia. Y sobre todo marcó las diferencias el banquillo.

Ya que en el once inicial amarillo había jugadores como David Gil, Marc Baró, Saturday, Bodiger, Bobby, Jairo. Jugadores que están teniendo menos minutos, o que tienen ficha del filial y que en Girona no dieron el paso adelante que debiera el equipo. Lo más destacado de la derrota es que el banquillo del Cádiz no termina de arrancar. 

Jairo Izquierdo, durante el Girona-Cádiz de Copa del Rey (Foto: CCF).
Jairo Izquierdo, durante el Girona-Cádiz de Copa del Rey (Foto: CCF).

Se ha visto en muchos partidos en los que los titulares han tenido que descansar o cuando las lesiones han asolado al equipo cadista. Ha habido un momento de la temporada en la que ha habido multitud de lesiones en el equipo. De jugadores importantes como Cala, José Mari, Salvi, Iza,... 

Los sustitutos de estos no están teniendo el mismo rédito que los titulares. Esto ha hecho que el Cádiz baje enteros, después de un inicio de campeonato que asombró a toda LaLiga Santander.

El Cádiz se queda solo con una competición

El mercado de fichajes sigue activo, pero no parece que vaya a ver muchos movimientos para concluir la temporada. La primera piedra para la permanencia está dada, pero ni mucho menos conseguida. Por lo que necesita que el fondo de armario se active y que los titulares sigan cumpliendo como hasta ahora.

Con la derrota en Girona, el conjunto de Cervera se queda solo en una competición, para intentar conseguir la permanencia lo antes posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando