Es Noticia
Cervera lo confirma: un lateral es el positivo del Cádiz

Cervera lo confirma: un lateral es el positivo del Cádiz

DMQ

Un gran secretismo rodeaba al caso positivo en coronavirus de la plantilla del Cádiz CF que salió a la luz el pasado sábado. No se conocía el nombre del afectado. Pero en la rueda de prensa de Álvaro Cervera de este lunes, previa al encuentro frente al Levante, el técnico ha confirmado quién es el jugador que se ha contagiado con la COVID-19: Alfonso Pacha Espino.

El lateral zurdo, indiscutible en los planes de Cervera, se mantiene en casa, aislado junto a sus contactos estrechos. El resto de la plantilla, según informa SER Deportivos Cádiz y confirmó en sala de prensa el técnico cadista, se someterá este martes a test a las 16.00 horas, antes de la disputa del encuentro de LaLiga Santander frente a los granotas.

Espino, con el balón en los pies durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).
Espino, con el balón en los pies durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).

A este respecto, Cervera destacó que el Cádiz por el momento no cuenta con un recambio de garantías para Espino: "Salvo Marc Baró, no tenemos un relevo concreto para el Pacha. Es un contratiempo el tiempo que va a tener que estar fuera".

Añadió asimismo que toda la primera plantilla se someterá a los pertinentes test este martes, con miedo porque ya cuenta con numerosas bajas por lesión: "Mañana antes de jugar tenemos otros test y espero que todo vaya bien porque ya tenemos seis bajas", destacó el míster amarillo.

Así anunció el Cádiz el positivo

El Cádiz Club de Fútbol ha tenido conocimiento en las últimas horas de un positivo por COVID-19, tras las pruebas previas al partido de Copa practicadas a los integrantes de la primera plantilla.

Eso ha producido que, antes de viajar a Girona, el equipo se haya sometido a una segunda toma de muestras, que ha confirmado el positivo. El futbolista ha quedado aislado, junto a sus contactos más directos, conforme al protocolo actual.

La expedición ha viajado cumpliendo todas las medidas de seguridad actuales para la disputa del encuentro de este sábado ante el Girona en Montilivi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando