Es Noticia
Salvi, la gran novedad en una lista con muchas bajas

Salvi, la gran novedad en una lista con muchas bajas

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

Todos los futbolistas disponibles del Cádiz están convocados para el partido Cádiz-Levante con el que se cerrará la primera vuelta en LaLiga Santander. Son bajas para el encuentro Fali, Marcos Mauro, Akapo, Espino, Augusto y José Mari. Seis ausencias importantes en el cuadro amarillo.

Ledesma, David Gil, Flere, Cala, Alcalá, Iza, Marc Baró, Saturday. Momo, Jens Jonsson, Garrido, Salvi, Álex, Perea, Pombo, Bodiger, Jairo, Lozano, Alejo, Negredo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic y Adekanye son los convocados.

La lista de convocados del Cádiz ante el Levante.
La lista de convocados del Cádiz ante el Levante.

Regresa Salvi después de haber superado el coronavirus y entra Nano Mesa, ausente en las últimas convocatorias, incluso en la Copa del Rey. "Salvi está disponible, lleva pocos entrenamientos después de haber estado parado tanto tiempo, pero, conociéndolo, podría echar una mano en caso de que el equipo necesitara su ayuda en un momento dado”, dice Cervera.

Sobre el rival comenta que "el Levante es un equipo muy atrevido, muy rápido, con dos delanteros muy rápidos, pongan a quien ponga. La rapidez y la osadía para generar peligro es lo que más me preocupa del Levante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando