LaLiga Santander
Cádiz
Perea (3')
Cala (28')
2-2
Jornada 19
19 de enero de 2021
19:00
Levante
Roger (9')
Roger (11')

A poner el broche a una primera vuelta de ensueño

Acabar la primera vuelta con 26 puntos sería tremendo. Y el Cádiz CF podría conseguirlo si fuera capaz de vencer al Levante UD, algo que no será nada sencillo al tratarse de un rival que está al alza después de haber vivido momentos complicados en la temporada.

Fali por sanción, Espino por haber dado positivo y los lesionados Marcos Mauro y Augusto Fernández no podrán disputar el partido. A Cervera le sigue saliendo un once de garantías, aunque las bajas de Espino y de Fali se notarán porque eran dos de los jugadores más en forma del equipo en los últimos tiempos.

Espino, con el balón en los pies durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).
Espino, con el balón en los pies durante el Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).

Conan Ledesma regresará al once después de haber descansado en la Copa del Rey. En la defensa son fijos Iza Carcelén, Cala y Alcalá, pero la gran duda es saber quién juega por Espino. Las dos opciones son Jairo y Marc Baró, cada un con sus pros y sus contras. Por tener más experiencia puede contar con más opciones Jairo.

También es una incógnita conocer el sustituto de Fali, que se había afianzado en la medular con actuaciones muy meritorias. Todo apunta a que será Garrido el acompañante de Jens Jonsson, pero no se puede descartar a Bodiger.

En la banda derecha debe estar Álex Fernández y Perea en la izquierda. La apuesta de jugar sin extremos puros salió bien ante el Alavés y no parece que Cervera esté por la labor de cambiar. Y en la delantera no hay dudas sobre la titularidad de Negredo y Lozano, que deben seguir siendo decisivos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *