Malas noticias tras las primeras pruebas: el parte médico de Akapo

Carlos Akapo cae lesionado en el Girona-Cádiz de Copa del Rey.
Carlos Akapo cae lesionado en el Girona-Cádiz de Copa del Rey.

Las primeras pruebas a las que se ha sometido Carlos Akapo no son nada positivas. Todo lo contrario. El doctor Sebastián Jiménez explica en el parte médico que el futbolista del Cádiz CF tiene afectado el menisco de su rodilla derecha y no se descartan otras patologías. Todo está a la espera de una artroscopia el próximo miércoles.

Tanto el jugador como todos los integrantes del Cádiz se temieron lo peor al ver a Akapo retorcerse de dolor sobre el césped de Montilivi, donde cayó lesionado en el duelo copero y del que tuvo que retirarse en camilla y entre lágrimas.

Carlos Akapo cae lesionado en el Girona-Cádiz de Copa del Rey.
Carlos Akapo cae lesionado en el Girona-Cádiz de Copa del Rey.

Las primeras impresiones apuntaban a una grave lesión de rodilla y ese primer punto de vista no iba mal desencaminado. En estos momentos, el lateral diestro amarillo está a la espera de someterse a una artroscopia el próximo miércoles, retrasada por el protocolo COVID.

Sin embargo el parte médico arrojado por el club tras la comprobación del doctor Sebastián Jiménez detalla que tiene tocado el menisco de su rodilla derecha y no se descartan otras patologías.

Este es el parte médico del jugador:

El jugador Carlos Akapo será sometido a una artroscopia este miércoles en Fremap. A la espera de la intervención -retrasada por el protocolo COVID que le obliga a pasar una PCR este martes-, el doctor Sebastián Jiménez ha emitido el siguiente parte médico: "Las pruebas realizadas hasta el momento arrojan la afectación del menisco de su rodilla derecha, sin descartar que puedan existir otras patologías”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *