Regreso al Cádiz antes de lo esperado en el mercado de fichajes: fin a su cesión

TemasCádiz

El Cádiz CF ha anunciado el prematuro regreso de Javi Navarro. El extremo amarillo se encontraba en préstamo en el Albacete, donde recaló en el pasado mercado de fichajes de verano. Ahora el futbolista regresa a la plantilla cadista tras una improductiva cesión en LaLiga SmartBank. De hecho el barcelonés apenas ha participado en tres partidos con el cuadro manchego, no sumando ni 100 minutos en total.

Javi Navarro, durante el Cádiz-Lugo (Foto: Cristo García).
Javi Navarro, durante el Cádiz-Lugo (Foto: Cristo García).

En primera instancia no tiene hueco en el primer equipo, donde jugadores como Alberto Perea, Jairo Izquierdo o Jorge Pombo tienen que competir por un hueco. A continuación, el comunicado oficial del Cádiz sobre el regreso de Javi Navarro:

"Javi Navarro regresa a la disciplina cadista tras darse por concluida la cesión en el Albacete Balompié. El extremo catalán se marchó el pasado mes de septiembre cedido al club manchego, donde ha participado sólo en tres partidos de competición liguera.

La pasada temporada participó en 24 partidos en LaLiga SmartBank con el primer equipo cadista y la Ponferradina, donde militó en la segunda vuelta de la competición".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *