Barral: "Si me llaman Courtois, Borja Iglesias o DjMaRiio seguro que les saco más dinero"

David Barral posa con la camiseta del DUX Inter de Madrid.
David Barral posa con la camiseta del DUX Inter de Madrid.

El fichaje de David Barral por el DUX Inter de Madrid está dando la vuelta al mundo por un simple motivo: es el primero que se ha costeado con criptomonedas. El veterano delantero, ex del Cádiz CF entre muchos otros, se une a un club tras el que encontramos figuras como Thibaut Courtois, Borja Iglesias o el popular youtuber DjMaRiiO.

A su paso por los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena Cope, Barral era cuestionado por quién de ellos tres ha jugado un papel clave en su llegada, a lo que contestaba con risas: "Creo que ninguno de los tres está metido en la parcela deportiva, ninguno me ha llamado. Si me hubiese llamado alguno seguro que le saco más dinero. A Borja Iglesias seguro que le hubiese sacado algo porque le conozco de haberme enfrentado a él, , y a Courtois seguro que menos porque le he metido varios goles".

En declaraciones al citado medio, el ex del Cádiz se mostraba "contento por unirme a un proyecto madrileño como el del DUX, toca intentar tirar adelante y cumplir los objetivos".

Álvaro Cervera dialoga con David Barral durante un partido (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera dialoga con David Barral durante un partido (Foto: LaLiga).

Además, David Barral también estuvo en Deportes Cuatro, donde aclaró que no cobrará en criptomonedas: "Es un plan de marketing que el club ha hecho con una empresa de criptomonedas, pero no significa que yo vaya a cobrar en criptomonedas. No pongo en riesgo mi dinero. Si que es cierto que el club gracias al bitcoin está teniendo unos beneficios con los que va a pagar mi salario", puntualizó el andaluz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *