La anécdota de Negredo con Juan Flere, tercer portero del Cádiz: "Me pidió una foto"

Álvaro Negredo tiene 35 años, Juan Flere, tercer portero cadista, 22. La diferencia de edad entre ambos es amplia y eso aporta diferentes visiones al vestuario del Cádiz CF. También da pie a una anécdota que ha contado el delantero amarillo en una entrevista para Alma Sport Center, el centro de amplio rendimiento que dirige Juan Cala, compañero de vestuario.

El guardameta, aunque tiene ficha con el filial cadista, entrena a diario con el primer equipo a las órdenes de Álvaro Cervera. Por tanto, comparte vestuario con Negredo. Y una historieta curiosa: en los inicios del ariete, cuando estaba en el Almería -entre 2007 y 2009-, se encontraba de vacaciones en Punta Cana con su familia cuando Flere le reconoció, se acercó a él y le pidió una foto.

Ahora, más de una década después, el joven portero compartió esta foto con el jugador, recordando sus inicios y riendo ante la casualidad de que en la actualidad puedan compartir entrenamientos y vestuario durante la semana.

A pesar de que no deja de ser algo anecdótico, Negredo le da importancia a este hecho, ya que cree que su visión experimentada del fútbol ha podido ayudar a crear un ambiente de veteranía que contrasta con la juventud, por ejemplo, de Flere.


"Todo lo que yo pueda ayudar, no por saber más o creerte más, sino por la experiencia de haberlo vivido mucho antes y haber podido aportar muchas más cosas al club es importante", reseñaba Negredo, recalcando el valor que tiene para él atesorar grandes dosis de práctica en el fútbol, no sólo en LaLiga Santander sino en competiciones como la Premier League o la Primera división turca.

Juan Flere y Álvaro Negredo (Foto: Cristo García).
Juan Flere y Álvaro Negredo (Foto: Cristo García).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *