Es Noticia
Gonzalo Plata puede llegar si se marcha Bobby Adekanye

Gonzalo Plata puede llegar si se marcha Bobby Adekanye

DMQ

Pasan los días y el Cádiz CF sigue trabajando buscando la manera de reforzar su plantilla. Ya es sabido que mientras que no se produzca alguna baja no será posible ninguna llegada, pero hay una opción que va independiente de las gestiones que se vienen haciendo para llegar a acuerdos con jugadores que no entran en los planes de Álvaro Cervera.

El ecuatoriano Gonzalo Plata es una opción que ha surgido hace algunos días y que está siendo valorada por la entidad amarilla. En un primer momento las prioridades eran (y siguen siendo) la llegada de un mediocentro y un delantero, pero la posibilidad de lograr la cesión de Plata puede ser interesante y no se descarta su llegada.

En este caso, el fichaje tendría que ir acompañado por la marcha de Bobby Adekanye. El ecuatoriano también podría ocupar ficha del filial al tener 20 años, pero como quiera que ocupa una posición similar a la Adekanye, no tendría mucho sentido tener ahí a dos jugadores que pueden ser similares. Ambos son zurdos, aunque se desenvuelven en la banda derecha.

Una operación ventajosa

El Sporting de Portugal le está buscando un destino y el Cádiz es una de las opciones. Son varios los clubes de LaLiga Santander que se han interesado por esta operación, que sería ventajosa al no tener que pagar nada por el préstamo y sólo el sueldo del jugador hasta el 30 de junio.

Los informes que llegan al Cádiz sobre el jugador son positivos, como por ejemplo la opinión de Luis Soler, que fuera segundo entrenador de Víctor Espárrago y gran conocedor del fútbol de Ecuador.

No será sencilla la operación porque Bobby Adekanye no cuenta en este momento con alguna alternativa que considere interesante. El contrato de cesión de la Lazio finaliza en junio y se hacen gestiones para la salida del atacante, que ya sabe directamente por parte del club el deseo de que salga en enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando