Es Noticia
El once del Cádiz ante el Levante: Garrido y Jairo, titulares

El once del Cádiz ante el Levante: Garrido y Jairo, titulares

DMQ

Álvaro Cervera ha despejado las dudas que había sobre qué jugadores sustituyen a Espino y Fali en el once inicial del Cádiz. Finalmente son Jairo y Garrido los futbolistas que estarán en el equipo para intentar lograr los tres puntos ante el Levante.

En la portería estará Conan Ledesma, que en las últimas jornadas ha recuperado su mejor tono. En la defensa juegan Iza, Cala, Alcalá y Jairo, que ha sido el elegido por Cervera para ocupar la plaza de Espino. El canario le ha dado más garantías que Marc Baró, sin experiencia todavía en LaLiga Santander.

El doble pivote lo componen Garrido y Jonsson. El vasco regresa al once en el campeonato después de muchas jornadas y se espera una buena versión. En las bandas, Cervera sigue contando con Álex y Perea, aunque no sean extremos puros. Negredo y Lozano vuelven a ocupar la delantera.

En el banquillo quedan David Gil, Salvi, Pombo, Bodiger, Alejo, Álvaro Giménez, Nano Mesa, Malbasic. Marc Baró, Saturday, Bobby Adekanye y Momo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando