Es Noticia
Cervera reconoce que la prioridad no es fichar un lateral izquierdo

Cervera reconoce que la prioridad no es fichar un lateral izquierdo

DMQ

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, reconoció a la finalización del partido que el club busca refuerzos, pero que la prioridad no es encontrar otro lateral izquierdo. Como venimos contando en ElDesmarque en las últimas semanas, la dirección deportivo dio un giro y encontrarle un sustituto a Espino ya no es lo más importante. Un pivote, un delantero y la posible llegada de Gonzalo Plata para la derecha son las opciones más reales si se produce alguna salida.

"Tenemos al Pacha que ahora tiene COVID. Cuando vino Jairo pensábamos que podía estar en la dos posiciones y lo sigo pensando. Además, tenemos a Marc Baró. Creo que hay otras posiciones que son más importantes. Con la pelota debemos proponer más porque si no, los rivales se dedican a atacarnos", señala el técnico.

El partido contra el Levante le ha dejado la sensación de jugar "siempre contra alguien que es mejor que tú, que hace más cosas que tú. Hemos jugado a intentar aguantar ese punto porque sabes que si dejas espacios te pueden ganar porque son buenos futbolistas y con años en Primera. Hemos ido al límite e incluso así nos cuesta rascar un punto".

De la actuación de Jairo en el lateral comenta que "ha sufrido en la primera parte porque le buscaban un dos contra uno, pero en la segunda le hemos puesto a Salvi ahí para evitar eso".

Está satisfecho con los 24 puntos que tiene el equipo en este momento y confía en llegar a esos 40 que pueden dar la salvación: "No sé cuántos harán falta, pero imagino que sobre 40 estará la salvación. Intentaremos llegar a esa cifra. Viendo cómo es la categoría y los jugadores que hay, 24 puntos es una cifra que consideramos buena".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando