El Atlético ofrece a Saponjic y el Cádiz le busca un hueco

No es ningún secreto que el Cádiz CF está buscando un delantero en el mercado de enero. Álvaro Cervera quiere buscar un jugador que sea una alternativa fiable a Negredo y Lozano y, según ha podido saber ElDesmarque, el Atlético de Madrid le ha puesto por delante la posibilidad de conseguir la cesión de Ivan Saponjic.

El serbio y el Atlético parecen destinados a separar sus caminos, al menos momentáneamente, más aún desde la llegada de Moussa Dembélé al cuadro madrileño. Y el Cádiz está muy atento a esta posibilidad porque se trata de un jugador que encaja perfectamente en lo que busca: un jugador rápido, con trabajo y que puede elevar el nivel de la plantilla cadista.

A sus 23 años, Saponjic está afrontando un segundo curso en las filas del Atlético de Madrid idéntico al anterior. No ha tenido minutos en los 16 partidos ligueros ni tampoco en los seis encuentros de la Champions League. En la Copa del Rey, jugó 21 minutos ante el Cardassar y 26 más ante el Cornellá, sin conseguir ningún gol.

Sus números son los que son, pero en el Cádiz existe el convencimiento de que puede darle esa continuidad que necesita, algo que el Atlético ve con buenos ojos. Su nombre se ha vinculado a otros clubes como el Celta o el Valladolid, pero el club gaditano está bien posicionado en esta operación por las excelentes relaciones que mantiene con el Atlético de Madrid.

El gran problema del club gaditano sigue siendo encontrar un hueco en su plantilla. Nano Mesa cuenta con las ofertas del Ludogorets y el Beveren, pero no se termina de decidir ante la posibilidad de marcharse, por más que le hayan dejado claro que no va a tener minutos.

También tienen las puertas abiertas jugadores como Malbasic, Pombo o Bodiger, pero en la mayoría de los casos el club se encuentra con la misma respuesta: los jugadores no tienen opciones mejores que seguir en un club de LaLiga Santander.

1 comentario

  1. Cazafantasmas

    El Bayern Leverkusen pregunta por Nano Mesa, lo quiere cedido con opción de compra obligatoria si se clasifican para la champions ok

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *