Bodiger, muy cerca de marcharse al Zaragoza

Las gestiones del Cádiz CF para conseguir fichas libres empiezan a dar sus frutos. Yann Bodiger, según ha podido saber ElDesmarque, está cerca de marcharse al Real Zaragoza. A pesar de que el centrocampista no estaba por la labor de salir, finalmente ha decidido aceptar la propuesta del club maño.

El jugador francés tenía varias opciones en el mercado, pero inicialmente quería quedarse al estar convencido de que tendría algunos minutos. El martes jugó en el tramo final del encuentro ante el Levante, pero en el club le han hecho ver que lo mejor para todas las partes es su marcha.

El centrocampista quedará libre el próximo 30 de junio y se marcha al club aragonés. El Cádiz se queda con derechos económicos en una operación que permitirá al club hacer alguna incorporación en los próximos días.

Bodiger fichó en 2019 por el club amarillo y no ha llegado a asentarse en el equipo titular, pero ha tenido momentos de protagonismo tanto en LaLiga Smartbank como en LaLiga Santander.

Bodiger, durante el amistoso ante el Espanyol (Foto: Cádiz CF).
Bodiger, durante el amistoso ante el Espanyol (Foto: Cádiz CF).

1 comentario

  1. Francho

    A metido 4 goles en toda su carrera deportiva.
    Y el Real Zaragoza aparte de un medio con físico y despliegue, necesita que tenga llegada.
    El Real Zaragoza se caracteriza por tener un centro del campo seco de goles, y Bodiger no va a poder cambiar esa situación.
    Ahí lo dejo, aunque me temo que ya es demasiado tarde xq ya está hecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *