Otra salida en el horizonte: Bobby Adekanye abandonará el Cádiz en enero

Bobby Adekanye, en un entrenamiento (Foto: CCF).
Bobby Adekanye, en un entrenamiento (Foto: CCF).

La salida de Yann Bodiger en este mercado de fichajes invernal, que ha adelantado ElDesmarque este miércoles, no será la única que se produzca en el Cádiz en este periodo. Todo apunta a que el próximo en abandonar la disciplina amarilla será el atacante Bobby Adekanye.

La dirección deportiva del conjunto cadista está trabajando para conseguir huecos en su plantilla y, aunque no tiene ficha del primer equipo, Bobby Adekanye saldrá del Cádiz en este mercado de fichajes, tal y como informa Diario de Cádiz.

El futbolista nigeriano, con nacionalidad holandesa, recaló en el equipo gaditano este pasado verano en calidad de cedido procedente de la Lazio.

Bobby Adekanye, con pie y medio fuera del Cádiz en el mercado de fichajes invernal, en un partido con el equipo amarillo.
Bobby Adekanye, con pie y medio fuera del Cádiz en el mercado de fichajes invernal, en un partido con el equipo amarillo.

Su falta de protagonismo en el Cádiz y los pocos minutos que ha tenido en estos meses han llevado al club a plantearle la posibilidad de salir en invierno y el jugador, que es consciente de su complicada situación, ha aceptado de buen grado la propuesta.

El jugador de 21 años sólo ha disputado tres partidos en LaLiga Santander en los que apenas ha sumado 30 minutos. En la Copa del Rey, Bobby ha jugado dos encuentros en los que ha acumulado algo más de 100 minutos.

Unos números muy pobres teniendo en cuenta de que se trata de un jugador joven con hambre de fútbol.

Así las cosas, Adekanye se marchará del conjunto del Álvaro Cervera en busca de una nueva oportunidad. El Cádiz y la Lazio están ultimando los flecos para romper la cesión que unía al extremo nigeriano con el equipo amarillo hasta el final de la presente temporada.

No será la única salida

Yann Bodiger será otro de los jugadores del Cádiz que abandone el equipo en este mercado de fichajes de invierno. Lo hará para poner rumbo al Real Zaragoza, que está reforzando su plantilla este mes de enero para no pasar tantos apuros en la segunda vuelta del campeonato en LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *