Horas decisivas para la posible salida de Nano Mesa

Una de las claves en el mercado invernal del Cádiz CF es la posible salida de Nano Mesa. Es uno de los jugadores que cuenta con ofertas concretas para marcharse y la planificación del club para reforzar su ataque pasa en buena medida por la decisión que tome el jugador canario.

Como adelantó ElDesmarque la pasada semana, Nano Mesa cuenta con las opciones del Ludogorets búlgaro y el Beveren belga, aunque es la primera la que está valorando seriamente. Sus agentes están esperando la contestación del club de la ciudad de Razgrad, que debe producirse antes del fin de semana.

Inicialmente se había planteado una operación de préstamo hasta el final de la temporada, pero no se descarta un posible traspaso. Todo ello, junto a los emolumentos del delantero, es lo que está sobre la mesa del Ludogorets en estos momentos

El jugador estaba reacio a salir en un primer momento, pero ahora está por la labor de iniciar una nueva etapa en un equipo donde puede tener más oportunidades. En la presente campaña no está teniendo minutos y con su salida se beneficiarían tanto él como el propio club.

La marcha de Bodiger al Zaragoza se debe hacer oficial en las próximas horas y con estas dos fichas libres pueden ir llegando fichajes. La operación de la cesión de Ivan Saponjic está muy adelantada y el club sigue trabajando tanto en lograr alguna salida más, como alguna incorporación. La salida de Bobby Adekanye ha dado luz verde a la posible llegada de Gonzalo Plata, pero todavía queda mucho que hablar con el Sporting lisboeta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *