Lekic: "Saponjic se parece al 'Choco', puede ayudar mucho al Cádiz"

En el Cádiz CF hay esperanzas de poder conseguir pronto la cesión de Ivan Saponjic. El jugador del Atlético de Madrid es un gran desconocido para muchos aficionados por los pocos minutos que ha jugado en el equipo colchonero y porque en sus anteriores clubes (Partizán, Benfica B y Zulte Waregen) no estaba en el gran escaparate.

Destacó en un Mundial sub20 con la selección de Serbia, pero son muchos los cadistas que no tienen claro qué tipo de delantero es. Dejan Lekic, exjugador del Cádiz, lo conoce perfectamente y habla en ElDesmarque sobre sus características.

"Lo conozco de cuando jugó en el Partizán y demostró que es un chaval completo. Tiene calidad, buena movilidad y ha demostrado ser un buen delantero. Después se marchó al Benfica y también sé cómo le fueron las cosas allí. Estuvo en el segundo equipo y se le vio que podía jugar en un nivel superior. No sé por qué no ha jugado en el Atlético, pero creo que puede ayudar al Cádiz", afirma.

"Sabemos que no es fácil jugar con Cervera siendo delantero, pero puede ser un jugador importante. Yo creo que se parece al Choco Lozano, se puede complementar bien con Negredo", señala convencido.

"El Cádiz tiene que aprovechar la habilidad que tiene dentro del área. Ahí es muy peligroso y en cualquier situación puede sacar un buen remate. De cabeza va bien, sabe leer bien los desmarques y puede caer bien en la banda. Yo estoy seguro de que puede ser un buen fichaje para el Cádiz", finaliza.

Saponjic posaba como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.
Saponjic posaba como nuevo futbolista del Atlético de Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *