Salida paralizada: Bodiger pide más tiempo para decidir su futuro

Cuando parecía que la salida de Bodiger al Zaragoza estaba muy próxima en este mercado de fichajes de invierno, la operación se ha frenado. El jugador francés no termina de dar el visto bueno, a pesar de que los clubes ya lo tenían todo acordado y este jueves se puede decir que, por el momento, el centrocampista seguirá en el Cádiz.

Bodiger acudía este jueves al entrenamiento mientras que se publicaba tanto en Cádiz como en Zaragoza que sería jugador del equipo maño por tres temporadas. Su marcha tenía que ser inminente porque estaba todo hablado, pero el futbolista no se termina de decidir.

Bodiger, en la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).
Bodiger, en la Ciudad Deportiva del Cádiz (Foto: CCF).

En su entorno más cercano aseguran que puede tener minutos en el Cádiz, aunque el club está buscando reforzar la plantilla en el mercado de fichajes invernal. Además, defienden que Bodiger tiene ofertas de otros clubes del extranjero y que debe tomarse unos días para decidir su futuro.

Hay que recordar que su contrato con el Cádiz finaliza el próximo 30 de junio y que se le presenta la opción de asegurar su carrera en otro club donde pueda tener un mayor protagonismo. El caso es que la operación se ha frenado y, aunque no está descartada, esto afecta a la posibilidad de hacer algún otro fichaje por la imposibilidad de tener fichar libres.

Salidas en el mercado de fichajes de invierno

El Cádiz maneja los nombres de Nano Mesa, Bodiger y Pombo como las opciones más factibles para las salidas en enero. Se marcha con seguridad Bobby Adekanye, que este jueves ya no estaba en el entrenamiento del equipo amarillo.

Su falta de protagonismo en el Cádiz y los pocos minutos que ha tenido en estos meses han llevado al club a plantearle la posibilidad de salir en invierno y el jugador, que es consciente de su complicada situación, ha aceptado de buen grado la propuesta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *