Es Noticia
Fali: "Tenemos muchas ganas y ambición para conseguir la permanencia"

Fali: "Tenemos muchas ganas y ambición para conseguir la permanencia"

DMQ
Foto autor
Pablo García
Fali durante un entrenamiento con el Cádiz.
Fali durante un entrenamiento con el Cádiz.

Fali Giménez ha reconocido el mérito que el Cádiz CF ha tenido hasta ahora en LaLiga Santander. Tras sumar "24 puntos en la primera vuelta", el central cree que la segunda "va a ser mucho más difícil".

En la plantilla ve a un grupo "muy competitivo", pese a ser la "primera vez" de muchos jugadores en esta división. El defensa ha asegurado que esta "falta de experiencia" la compensa el Cádiz con otras armas: "Tenemos muchas ganas y ambición para conseguir la permanencia".

Para Fali, buena parte de "culpa" la tiene Álvaro Cervera, porque consigue "tener a todos enchufados". El central cree que es el "entrenador idóneo para este equipo". Por su parte, le agradece que le "sacó" de Segunda B y le siga dando oportunidades en LaLiga Santander.

El jugador también ha hablado este jueves en rueda de prensa sobre su posición en el campo, donde ya jugó cuando estaba en el Nàstic. Reconoce que le falta "ritmo" porque "de mediocentro se corre mucho". Pese a esto, el central sabe que "siempre" da el "cien por cien".

Los jugadores del Cádiz se abrazan para celebrar el gol de Salvi al Sevilla (Foto: Cristo García)
Los jugadores del Cádiz se abrazan para celebrar el gol de Salvi al Sevilla (Foto: Cristo García)

Sobre el Sevilla: en el fútbol todo puede pasar

El central del Cádiz es consciente que el próximo sábado se enfrentan a un Sevilla FC con "objetivos distintos" a los suyos. "Es un grandísimo equipo como el Real Madrid y el FC Barcelona", ha dicho Fali en referencia a las victorias que consiguió el conjunto amarillo ante sendos equipos.

Aunque las diferencias entre ambos clubes no impiden que Fali crea que en "el fútbol todo puede pasar". Con la mente puesta en "conseguir los tres puntos", el futbolista valenciano no ha dudado en reconocer que irán al Sánchez-Pizjuán con las armas que tienen, "estar fuertes en defensa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando