Es Noticia
Álex Fernández, ganador del Cadista Fino de 2020

Álex Fernández, ganador del Cadista Fino de 2020

DMQ
Foto autor
Santi Cisneros

La Asociación Cadista de Jerez y Comarca, Cadistas Fin@s ha acordado designar a Álex Fernández como Cadista Fino de 2020. El madrileño se ha impuesto en una ajustada votación entre los socios de la peña, dentro de un proceso selectivo final en el que el centrocampista amarillo ha sido el más votado de la terna de finalistas.

El comunicado de la peña dice así:

Álex cumple su cuarta temporada en el Cádiz CF y acumula un total de 137 partidos, los últimos 19 de ellos en Primera División, categoría en la que para muchos cadistas ha pasado a la historia como uno de las piezas claves del ascenso. Inamovible para Cervera, mantiene su condición de fijo en el bloque que está sobresaliendo en la máxima categoría. Todo esto le hará muy pronto estar en la alineación de los premiados por nuestra Asociación, cuando reciba el XVII Premios Cadistas Finos, galardón que se le hará entrega en el acto privado de nuestra Asociación que tendrá lugar tan pronto como las circunstancias sanitarias de la pandemia del COVID lo permita. Un acto en el que coincidirá con Jon Ander Garrido, toda vez que el premio 2019 que recayó en otro de los referentes de la plantilla, está pendiente de ser entregado.

El historial de Premios Cadistas Finos es el siguiente:

2019 Jon Ander Garrido

2018 Alberto Cifuentes

2017 Alvarito García

2016 Álvaro Cervera

2013 Hugo Vaca

2012 Andy y Lucas

2011 Enrique Ortiz

2010 Quico Narváez

2009 Javi Gracia

2008 Andrés Fleurquin

2007 Víctor Espárrago

2006 Michael Robinson

2005 Abraham Paz

2004 Raúl López

Los premios correspondientes a los años 2014 y 2015 fueron declarados desiertos y el importe del gasto de los mismos fue destinado a ONG de la provincia de Cádiz dedicada a la lucha contra la pobreza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando