Es Noticia
Salvi se pone a 200: un sanluqueño que hace historia en el Cádiz

Salvi se pone a 200: un sanluqueño que hace historia en el Cádiz

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

El partido contra el Levante UD no fue uno más para Salvi Sánchez. Supuso su regreso a los terrenos de juego tras superar el COVID y, además, fue su partido 200 con la camiseta amarilla. El sanluqueño jugó su primer partido oficial en Carranza el 22 de agosto de 2015 y 1.977 días después el extremo llegó a los 200 partidos oficiales con el Cádiz CF.

Salvi ha conseguido 89 victorias, 24 goles y 36 asistencias, según refleja @CadizStats, y ha dejado la sensación de ser un jugador importante en tres categorías. Ya en Segunda B demostró que el Cádiz no se había equivocado con su fichaje y en LaLiga SmartBank se confirmó como un extremo desequilibrante en la categoría.

Salvi celebra su gol al Sevilla (Foto: Cristo García).
Salvi celebra su gol al Sevilla (Foto: Cristo García).

Quedaba por ver cómo rendía en la máxima categoría, en LaLiga Santander. Y se puede afirmar que no ha decepcionado. Su gran sueño era llegar a Primera con el Cádiz y ha sido uno de los destacados del equipo gaditano en los mejores momentos de la primera vuelta.

"Estoy muy feliz por haber superado esta enfermedad que ha frenado el mundo entero. Feliz por volver a los terrenos de juego, me he encontrado bastante bien y no me he encontrado nada asfixiado", reconocía el martes después de jugar ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando