Es Noticia
La cuenta atrás por Saponjic: ya está en Cádiz para pasar las pruebas médicas

La cuenta atrás por Saponjic: ya está en Cádiz para pasar las pruebas médicas

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: ATM).
Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: ATM).

El fichaje de Ivan Saponjic por el Cádiz CF está a punto de concretarse. Como avanzó ElDesmarque, el delantero del Atlético de Madrid es la apuesta amarilla para reforzar la delantera en este mercado de invierno y la cuenta atrás para que sea oficial ya está en marcha. De hecho, el jugador ya se encuentra en la Tacita de Plata para pasar los pertinentes reconocimientos médicos antes de convertirse en nuevo futbolista del Cádiz.

Como ha actualizado AS, Saponjic viajó el jueves hasta tierras gaditanas una vez que se quedó fuera de la convocatoria de Diego Simeone para el encuentro que los colchoneros disputaron en Ipurúa ante el Éibar. El delantero apenas ha tenido minutos con el técnico argentino en temporada y media y ha visto una buena opción la del Cádiz, donde quiere darse a conocer y recuperar la sonrisa como futbolista. Saponjic llegaría al Cádiz como cedido hasta el final de la presente temporada y sin opción de compra por el club gaditano.

Una vez que pase las pruebas médicas, la intención del Cádiz es la de comunicar este fichaje, aunque también existen otros movimientos en la plantilla. Con Bodiger a la espera de si acepta la propuesta del Real Zaragoza, otros jugadores también tienen abierta la puerta de salida, porque para que el Cádiz puede acometer varias operaciones es obligatorio que otros salgan en estos últimos días del mercado de fichajes.

Nano Mesa, Malbasic o Pombo son otros jugadores que podrían salir en los próximos días. Álvaro Cervera espera caras nuevas para afrontar un tramo de la temporada muy complicado y en el que sí estará, salvo sorpresa de última hora, Ivan Saponjic. Un delantero para competir, sobre todo, con Negredo y Lozano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando