Oficial: Saponjic, nuevo jugador del Cádiz

TemasCádiz
Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: ATM).
Saponjic, en el partido amistoso ante el Almería (Foto: ATM).

Tal y como adelantó ElDesmarque hace unos días, el Cádiz CF ha hecho oficial este viernes el fichaje de Ivan Saponjic como primera llegada de este mercado de invierno. El delantero, procedente del Atlético de Madrid, se incorpora a la disciplina cadista en calidad de cedido hasta final de la actual temporada 2020/2021.

A primera hora de este viernes, el ariete viajaba hasta la capital gaditana para pasar las pertinentes pruebas médicas. Y hace unos minutos el Cádiz hacía oficial su llegada.

El jugador apenas ha podido disputar unos 47 minutos en dos encuentros de la Copa del Rey. Ni en LaLiga Santander ni en la UEFA Champions League ha jugado un sólo minuto.

El comunicado del Cádiz por Saponjic

El Cádiz ha anunciado la llegada de Saponjic con un tuit en su perfil oficial de Twitter y con un breve comunicado en su página web que dice así:

El Cádiz Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Šaponjić hasta final de temporada. Nacido en Yugoslavia (02/08/1997) se formó en las categorías inferiores del Partizán de Belgrado, siendo campeón del mundo sub20 con Serbia en 2015. Tras militar en el filial del Benfica (2015-19) fue cedido al Zulte Waregen belga, donde anotó 7 goles en 39 partidos. Desde la pasa temporada pertenece al club colchonero, con el que tiene contrato en vigor hasta 2022.

El delantero ya ha pasado reconocimiento médico y se ha puesto a las órdenes de Álvaro Cervera en el entrenamiento de este viernes.

El Atlético, por su parte, ha comunicado también la decisión con un tuit:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *