Es Noticia
Los nombres propios de Cervera: Saponjic, Bodiger, Pombo y Augusto Fernández

Los nombres propios de Cervera: Saponjic, Bodiger, Pombo y Augusto Fernández

DMQ
Cervera, en una sesión de entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Cervera, en una sesión de entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

Este viernes, Álvaro Cervera ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido de LaLiga Santander entre el Cádiz CF ante el Sevilla FC del próximo sábado en el Sánchez-Pizjuán (16.15 horas). El técnico, además de analizar al rival, hizo un repaso de los principales nombres propios del conjunto amarillo, como por ejemplo el primer fichaje de este mercado de invierno, Ivan Saponjic.

Sobre su llegada: "Vamos a verlo estos días. Lo hemos visto en vídeos aunque no mucho porque no ha podido jugar y estamos convencidos de que nos va a ayudar".

¿Responde Saponjic al perfil que Cervera pidió?: "Es un jugador que viene a cubrir un puesto y a echar una mano. Nosotros pedimos un jugador rápido y quizás no es su perfil, pero yo nunca dije que no a la posibilidad de que viniera".

¿Quién saldría por él?: "No sé quién saldrá ni cuándo, es más de reuniones o posibles salidas".

¿Quiere Cervera otro futbolista con velocidad para la delantera?: "Me gustaría que viniese un jugador de velocidad arriba, para la banda".

La salida frenada de Bodiger: "El tema de Yann está en que él tenía una oferta de un equipo. Acaba contrato el 30 de junio. Tuve una conversación con él que no voy a desvelar. Le dije mi posición, él tiene la suya y no sé cómo se resolverá el tema. No puedo decir nada más".

El estado físico de Augusto Fernández: "Él estuvo lesionado hace diez días, intentó retornar. Tuvo un contratiempo que le hizo parar otra vez. Ahora hace parte del entrenamiento con nosotros y en breve estará disponible otra vez".

La posición de Jorge Pombo: "Es decisión mía, pienso en otro jugador tanto para la alineación como para la convocatoria antes que en él. Ahora mismo es así, no es otra cosa".

Pombo, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
Pombo, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando