Es Noticia
Dos novedades importantes en la lista del Cádiz para visitar al Sevilla

Dos novedades importantes en la lista del Cádiz para visitar al Sevilla

DMQ
Fali, ante un disparo del rival (Foto: Cristo García).
Fali, ante un disparo del rival (Foto: Cristo García).

Tras el entrenamiento y la rueda de prensa de Álvaro Cervera, el Cádiz CF ha facilitado la lista de 21 jugadores convocados para visitar al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aunque todavía cuenta con varias ausencias, el técnico cadista ha podido recuperar a dos hombres importantes para la causa.

De este modo, Fali Giménez y Marcos Mauro regresan a la convocatoria tras ser baja en la pasada jornada ante el Levante. Se mantienen como bajas Carlos Akapo, Alfonso Pacha Espino (con coronavirus), Augusto Fernández y José Mari. Además, en esta ocasión no viajan Jorge Pombo, Yann Bodiger, Nano Mesa (estos tres con muchas opciones de abandonar la disciplina cadista), Bobby Adekanye, Saturday o Momo, que sí formaron parte de la convocatoria ante los granotas. Javi Martín, lateral derecho del filial, y Manuel Nieto, delantero del Cádiz B, sí entran en esta nueva lista de Cervera.

De este modo, la lista de convocados para jugar en el Sánchez-Pizjuán está formada por los siguientes 21 jugadores: Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali Giménez, Marcos Mauro, Juan Cala, Pedro Alcalá, Iza Carcelén, Marc Baró, Javi Martín, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea, Jairo Izquierdo, Anthony Choco Lozano, Iván Alejo, Álvaro Negredo, Filip Malbasic, Manuel Nieto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando