Es Noticia
El primer día en amarillo de Ivan Saponjic: llegar y entrenar

El primer día en amarillo de Ivan Saponjic: llegar y entrenar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saponjic saluda a Salvi durante su primer entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).
Saponjic saluda a Salvi durante su primer entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

En cuestión de horas, el Cádiz CF ha anunciado la llegada de Ivan Saponjic a la capital gaditana y su incorporación a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera. El delantero, procedente del Atlético de Madrid, de donde viene en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, ya ha disfrutado de una sesión junto a sus nuevos compañeros en El Rosal.

Ha sido el último entrenamiento del conjunto amarillo antes de medirse este sábado al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y el primero para un Saponjic que ha conocido a los futbolistas con los que compartirá vestuario desde ahora hasta junio. Ha vivido el buen rollo y la alegría que se respira en cada ejercicio del Cádiz.

Según explica el propio club, el ariete serbio "participó en rondos, partidillos en espacios reducidos y ejercicios de ataque a portería en velocidad", completando así un entrenamiento destinado a llegar en la mejor forma posible a la cita ante el Sevilla.

Saponjic realiza su primer entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).
Saponjic realiza su primer entrenamiento con el Cádiz (Foto: CCF).

Sin embargo, Saponjic no ha entrado en la lista de 21 jugadores convocados de Cervera. El técnico considera que, tras no haber disputado minutos en LaLiga Santander en este curso, el delantero todavía no está en condiciones físicas para debutar con la elástica amarilla.

Habrá que esperar un tiempo por tanto para poder ver el debut de Saponjic como jugador del Cádiz, habiéndose convertido ya en el flamante primer fichaje cadista del mercado de enero de 2021, llenando de ilusión a la afición del conjunto amarillo.

Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).
Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz (Foto: CCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando