Es Noticia
El elogio de Lopetegui al Cádiz: "Es de los rivales más difíciles de superar en LaLiga"

El elogio de Lopetegui al Cádiz: "Es de los rivales más difíciles de superar en LaLiga"

DMQ
Foto autor
EFE - N. M.
Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Cluj (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha afirmado este viernes en rueda de prensa que el Cádiz CF, su rival el sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, es "un equipo bueno, que es capaz de competir sabiendo lo que tiene que hacer con y sin balón" porque dispone de "jugadores perfectamente elegidos para el sistema que tienen".

Lopetegui, en su comparecencia de prensa posterior al entrenamiento, ha señalado que el de Álvaro Cervera es "un equipo perfectamente construido" y lo ha calificado "de los rivales más complejos y más difíciles de superar en LaLiga".

"Estoy centrado en el partido del sábado, lo único que entra en mis esquemas es el Cádiz. Todavía no tengo ninguna noticia al respecto de salidas. Cuando la haya, comentaremos lo que sea pero no vamos a anticiparnos", ha asegurado el preparador guipuzcoano.

Lopetegui, que ha lamentado las bajas de Óscar Rodríguez, lesionado, y de Diego Carlos, positivo por COVID-19, ha admitido que "ojalá que puedan estar de vuelta cuanto antes".

Por ello, ha animado a los reservas de su plantilla a "estar siempre con el despertador puesto porque en cualquier momento suena. Todos son importantes", también el defensa neerlandés Karim Rekik, con el que apenas ha contado en LaLiga.

El zaguero internacional, sin embargo, "puede jugar en cualquier momento si se dan las circunstancias", ya que es un futbolista versátil que actúa "de lateral, de central, en línea de tres o en línea de cuatro" y es uno de los futbolistas adecuados para cubrir la ausencia de Diego Carlos.

El técnico sevillista espera expectante el sorteo de los octavos de la Copa del Rey, torneo en el que "la sorpresa es que sorprenda que se eliminen algunos equipos importantes", ya que "a un partido, todos los rivales pueden competir porque las fuerzas se igualan mucho".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando