Los secretos de Negredo: su físico y su relación con el 'Choco'

Un contenido de:
Santi Cisneros

Álvaro Negredo regresa este sábado al Ramón Sánchez Pizjuán, donde pasó cuatro temporadas. El ahora delantero del Cádiz CF reconoce que será especial, pero está centrado en sacar un buen resultado con su equipo, que se medirá al Sevilla FC con las ideas muy claras.

"No he vuelto allí dede que salí hace muchos años y es un sitio especial. Que no haya público lo cambia todo, es un campo que gusta que la gente vaya, como en el Carranza. Se disfruta mucho más cuando hay gente", reconoce el delantero en El Pelotazo, de Canal Sur.

"Al Sevilla le tengo mucho cariño y tengo amigos allí. Están haciendo una gran temporada, pero nosotros vamos con nuestras armas y queremos sacar algo positivo", explica.

Sobre su gran tono físico comenta que el secreto está en cómo se cuida: "Cuanta más edad tienes, hay que comer mejor y más sano. El gimnasio ni lo piso, a no ser que sea para un trabajo específico".

Preguntado por su compenetración con Lozano, el madrileño destaca esa buena mezcla: "El Choco es un jugador parecido a mí a primera vista, pero muy diferente. Es más explosivo, más rápido y yo ya hay cosas que no tengo como ese punta de velocidad. Nos compaginamos y nos sacamos partido el uno al otro. Al equipo le viene bien tener dos jugadores así arriba. Aquí peleamos todos, no tenemos estrellas. Es un vestuario muy sano, de los mejores de mi carrera, y eso también ayuda a adaptarte rápido".

¿Cómo jugará el Cádiz en el Pizjuán? "Nuestro sistema no está cambiando en ningún partido. Sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos cómo defender. Conocemos nuestras virtudes y las intentaremos aprovechar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *