El once del Cádiz: juega Marc Baró y es suplente Perea

El equipo inicial del Cádiz CF en el partido ante el Sevilla FC ha dejado algunas sorpresas. Ante la baja por COVID de Espino, el elegido por Álvaro Cervera ha sido Marc Baró. El canterano ocupará el lateral izquierdo después de que Jairo lo hiciera el pasado martes ante el Levante.

En la portería estará Conan Ledesma una jornada más. La defensa estará compuesta por Iza Carcelén, Cala, Alcalá y el citado Marc Baró. Cervera habrá llegado a la conclusión en los entrenamientos que el mallorquín está preparado para debutar en la máxima categoría.

En la medular se confirma el regreso de Fali tras cumplir un partido de sanción y estará acompañado por Jonsson. La otra gran novedad es la suplencia de Perea, que le hizo un gol al Levante en la pasada jornada. Álex Fernández jugará en esa banda, mientras que Salvi será titular en la derecha.

La delantera queda para Álvaro Negredo y el Choco Lozano. El hondureño acabó el último partido con molestias, pero se ha recuperado a tiempo. En el banquillo estarán David Gil, Marcos Mauro, Garrido, Perea, Alejo, Malbasic, Jairo, Flere, Nieto y Javi Martín. Este último es lateral derecho y juega habitualmente en el Cádiz B.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *